333 555 111 444 222

Sobre Nosotros

Áreas de trabajo

Dirección Ejecutiva:

Aporta capacidad de liderazgo estratégico y de desarrollo. Es el encargado de asegurar la mejora continua de la institución y velar por el manejo de una gestión financiera responsable, bajo la supervisión del Consejo Directivo de la organización. Tiene el compromiso de  implementar una gestión correcta y efectiva de los recursos humanos. Con el apoyo del equipo gestor implementa, diseña y ejecuta el  plan de incidencia en la promulgación y la difusión del pensamiento del profesor Juan Bosch. Vigilante de la plataforma y estrategia mediática. Es el propulsor en la gestión y realización  de proyectos educativos. Crea mecanismos de investigación para la creación de nuevos materiales didácticos y de consulta popular.

 

Unidad Administrativa:

Se encarga del cumplimiento de los procedimientos y ejecución de las acciones en los ámbitos administrativos, incluyendo los financieros, contables, comerciales, operativos y logísticos. Está compuesta por un/a Encargado/a de unidad, un/a contador/a y un/a asistente administrativo/a, además de tener a su cargo el personal operativo (choferes, mensajería, higiene, conserjería).

 

Unidad Académica y Editorial:

Se encarga del cumplimiento de los objetivos y la ejecución de acciones específicas del quehacer investigativo, editorial y archivístico de la organización. Está compuesta por un/a Encargado/a de unidad, un/a editor/a, un/a archivista, un/a bibliotecario/a, los investigadores y asesores que la institución recluta para acometer sus proyectos. 

 

Unidad de Relaciones Públicas y Eventos:

Se encarga de dar apoyo a la Dirección Ejecutiva en las actividades, relaciones públicas, promoción, publicidad, imagen y comunicaciones. Está compuesta por un/a Encargado/a de unidad y dos asistentes.